Datos personales

En este momento me encuentro en sexto semestre de arquitectura,tengo 20 años, soy una persona colaboradora, eficiente, honesta, creativa y dedicad al trabajo, orientada al aprendizaje permanente en búsqueda del mejoramiento personal y profesional.

INFORMACIÓN POST IT CITY

Individuos que desarrollan una forma de ganar dinero para suplir sus propias necesidades básicas, mediante el uso de sus carros aprovechando el tiempo, el espacio y el lugar donde ofrecen sus productos.
Este elemento pasa de ser un solo medio de transporte, a una herramienta con aplicaciones de tipo comercial. Es así como aparecen los “vendedores en carro”, comerciantes que se apropian temporal y esporádicamente de un espacio en la ciudad.
Este tipo de comercio andante crea en los consumidores y personas que están directamente relacionados un cambio en su estilo de vida, cuando se genera, creando un ambiente que puede ser visto de diferentes ángulos dependiendo del lugar, el tiempo y la época en el cual se realice, causando una alteración en el ciclo de vida de las personas y el ciclo regular del sector donde este se desarrolla, por la interferencia y por el auge que se genera cuando sucede.
Observando el comportamiento de los vendedores, de las personas y de la ciudad donde este evento se desarrolla, es claramente evidente el cambio en los comportamientos que este negocio crea a nivel local en las diferentes zonas donde se realiza. Se evidencia una alteración en el espacio público, entendido como aceras y vías concurridas, generándose una serie de tensiones en el tránsito peatonal y vehicular, a raíz de la curiosidad de los transeúntes, clientes y otros, que suelen recorrer esos sectores.

martes

sensaciones urbanas

No hay comentarios: