Datos personales

En este momento me encuentro en sexto semestre de arquitectura,tengo 20 años, soy una persona colaboradora, eficiente, honesta, creativa y dedicad al trabajo, orientada al aprendizaje permanente en búsqueda del mejoramiento personal y profesional.

INFORMACIÓN POST IT CITY

Individuos que desarrollan una forma de ganar dinero para suplir sus propias necesidades básicas, mediante el uso de sus carros aprovechando el tiempo, el espacio y el lugar donde ofrecen sus productos.
Este elemento pasa de ser un solo medio de transporte, a una herramienta con aplicaciones de tipo comercial. Es así como aparecen los “vendedores en carro”, comerciantes que se apropian temporal y esporádicamente de un espacio en la ciudad.
Este tipo de comercio andante crea en los consumidores y personas que están directamente relacionados un cambio en su estilo de vida, cuando se genera, creando un ambiente que puede ser visto de diferentes ángulos dependiendo del lugar, el tiempo y la época en el cual se realice, causando una alteración en el ciclo de vida de las personas y el ciclo regular del sector donde este se desarrolla, por la interferencia y por el auge que se genera cuando sucede.
Observando el comportamiento de los vendedores, de las personas y de la ciudad donde este evento se desarrolla, es claramente evidente el cambio en los comportamientos que este negocio crea a nivel local en las diferentes zonas donde se realiza. Se evidencia una alteración en el espacio público, entendido como aceras y vías concurridas, generándose una serie de tensiones en el tránsito peatonal y vehicular, a raíz de la curiosidad de los transeúntes, clientes y otros, que suelen recorrer esos sectores.

sábado

Porta libros


Una estructura portable para permitir el desarrollo normal de nuestra vida universitaria, donde los recorridos, así como las situaciones espontáneas, se convierten en espacios para leer; teniendo en cuenta la comodidad, facilidad de uso y transporte de la lectura.
Sin detalle se caracteriza por su simplicidad y doble funcionalidad, dando la posibilidad al usuario de tener un separador de hojas.

No hay comentarios: