Datos personales

En este momento me encuentro en sexto semestre de arquitectura,tengo 20 años, soy una persona colaboradora, eficiente, honesta, creativa y dedicad al trabajo, orientada al aprendizaje permanente en búsqueda del mejoramiento personal y profesional.

INFORMACIÓN POST IT CITY

Individuos que desarrollan una forma de ganar dinero para suplir sus propias necesidades básicas, mediante el uso de sus carros aprovechando el tiempo, el espacio y el lugar donde ofrecen sus productos.
Este elemento pasa de ser un solo medio de transporte, a una herramienta con aplicaciones de tipo comercial. Es así como aparecen los “vendedores en carro”, comerciantes que se apropian temporal y esporádicamente de un espacio en la ciudad.
Este tipo de comercio andante crea en los consumidores y personas que están directamente relacionados un cambio en su estilo de vida, cuando se genera, creando un ambiente que puede ser visto de diferentes ángulos dependiendo del lugar, el tiempo y la época en el cual se realice, causando una alteración en el ciclo de vida de las personas y el ciclo regular del sector donde este se desarrolla, por la interferencia y por el auge que se genera cuando sucede.
Observando el comportamiento de los vendedores, de las personas y de la ciudad donde este evento se desarrolla, es claramente evidente el cambio en los comportamientos que este negocio crea a nivel local en las diferentes zonas donde se realiza. Se evidencia una alteración en el espacio público, entendido como aceras y vías concurridas, generándose una serie de tensiones en el tránsito peatonal y vehicular, a raíz de la curiosidad de los transeúntes, clientes y otros, que suelen recorrer esos sectores.

miércoles

Nuestra experiencia

Mediante la creación del montaje, pretendemos llegar a entender mas a fondo las dinámicas internas de las ventas de baúl en los carros. Para realizar nuestro objetivo, usamos un carro el cual esta a la venta, en donde tambien ofreciamos una serie de articulos de vestir femeninos como zapatos, pashminas, faldas, chaquetas, entre otros.
Después de un largo dia de ventas, pudimos concluir que éste, es un trabajo difícil, debido a que la ubicación depende de la concurrencia de las personas en un sector específico, al mismo tiempo se debe asegurar que en el espacio de ubicación del carro sea permitida la venta de los articulos, como también la facilidad para intervenir el espacio público con el producto que se quiere vender, asi mismo la trasnformación del carro con avisos publicitarios , el control de las ventas de los objetos y el aprovechamiento del mismo por medio de elementos añadidos superficialmente o incluso de las mismas partes de éste, para la exibición de los articulos a vender.

No hay comentarios: