Datos personales

En este momento me encuentro en sexto semestre de arquitectura,tengo 20 años, soy una persona colaboradora, eficiente, honesta, creativa y dedicad al trabajo, orientada al aprendizaje permanente en búsqueda del mejoramiento personal y profesional.

INFORMACIÓN POST IT CITY

Individuos que desarrollan una forma de ganar dinero para suplir sus propias necesidades básicas, mediante el uso de sus carros aprovechando el tiempo, el espacio y el lugar donde ofrecen sus productos.
Este elemento pasa de ser un solo medio de transporte, a una herramienta con aplicaciones de tipo comercial. Es así como aparecen los “vendedores en carro”, comerciantes que se apropian temporal y esporádicamente de un espacio en la ciudad.
Este tipo de comercio andante crea en los consumidores y personas que están directamente relacionados un cambio en su estilo de vida, cuando se genera, creando un ambiente que puede ser visto de diferentes ángulos dependiendo del lugar, el tiempo y la época en el cual se realice, causando una alteración en el ciclo de vida de las personas y el ciclo regular del sector donde este se desarrolla, por la interferencia y por el auge que se genera cuando sucede.
Observando el comportamiento de los vendedores, de las personas y de la ciudad donde este evento se desarrolla, es claramente evidente el cambio en los comportamientos que este negocio crea a nivel local en las diferentes zonas donde se realiza. Se evidencia una alteración en el espacio público, entendido como aceras y vías concurridas, generándose una serie de tensiones en el tránsito peatonal y vehicular, a raíz de la curiosidad de los transeúntes, clientes y otros, que suelen recorrer esos sectores.

martes

replanteando los vínculos.


Actividad que abre la conexión entre nosotros y el workshop, ya que es la primera aproximación que tenemos de explorar nuestro cuerpo y relacionarnos con los objetos que nos envuelven en un espacio determinado generando así la interacción entre el adentro y el afuera.

lunes

explicacion

La idea del proyecto era tener el material encapsulado en una bomba acrílica, con luz y aire (como en las fotos iniciales), el material estaba expuesto a una presión de airé muy alta que hiciera volar todas las espumas al mismo tiempo
Y chocarse entre ellas, el efecto por decirlo así chévere esta en la luz ya que bolas de espuma estaban iluminadas y se reflejaban sobre el acrílico.

final

Replanteando el espacio, replanteando los vínculos.


Esta actividad es el segundo ejercicio que pretendia generar una nocion de espacio de los sentindos, donde las personas que pasaran por el proyecto se relacionaran directamente con las bonbas( el exterior)

sábado

mapeo y cartografias







Objetivos:
Hacer una investigación de todo lo relacionado con las tipologías de venta que se pueden desarrollar en un carro.
Refiriéndonos a la forma de venta, de comercio y de socialización por parte de los consumidores y vendedores.
Así lograr determinar el comportamiento que este fenómeno de venta ejerce en el barrio o en el sector donde este mercado andante se practica. Haciendo un recuento desde los sectores hasta lograr entender plenamente todo lo relacionado con los productos expuestos y el manejo de las ventas.